Nuestra MISIÓN
Brulemoción, queremos que el acompañamiento y el coaching oncológico estén al alcance de todas las personas que lo necesiten, independientemente de su situación económica o geográfica. Creemos en un enfoque integral que atienda no solo las necesidades físicas, sino también las emocionales y sociales de quienes están viviendo un proceso oncológico y también después de él.
Nuestro propósito fundamental es formar profesionalmente a personas que, por un lado, han vivido el cáncer y ahora desean ayudar y por otro a profesionales que sin haber vivido esa experiencia también quieren ayudar, empoderar y mejorar el bienestar emocional de pacientes, expacientes y familiares de oncología.
En Brulemoción formamos coaches y acompañantes oncológicos expertos con las habilidades y recursos que necesitan los pacientes, expacientes, cuidadores y familiares de oncología.
Profesionales que puedan ayudarles a comprender y aceptar el diagnóstico de cáncer, creando metas que aumenten su bienestar aportándoles apoyo y herramientas paragestionar su proceso de una manera más serena y proactiva.
Nuestra VISIÓN
Queremos que haya acompañantes oncológicos, formados para acompañar aportando un apoyo empático a pacientes, expacientes y familiares, ayudándoles a gestionar sus emociones, aumentar su bienestar y comprender quiénes son durante y después de esta experiencia vital.
Dar a conocer unas profesiones tan necesarias y fundamentales que son las de expertos en Acompañamiento y Coaching oncológico en la comunidad hispanohablante.
Acompañar a pacientes, expacientes, familiares, cuidadores y profesionales de la salud, ayudándoles a gestionar sus emociones, aumentar su bienestar y comprender quiénes son durante y después de esta experiencia vital.
Nuestros VALORES
En Brulemoción los principios éticos y morales que guían nuestro trabajo son fundamentales e incluyen el más profundo respeto hacia las experiencias de quienes viven el cáncer, reconociendo la importancia de la escucha y la comprensión. Y Un propósito basado en la empatía para comprender y respetar las emociones aportando un apoyo sincero y de calidad.
Innovación y Excelencia:
En Brulemoción destacamos en:
- Ofrecer una formación exclusiva y específica que abarca todos los aspectos necesarios desde el diagnóstico de la enfermedad hasta después.
- Aplicar una metodología propia y exclusiva de excelente valor con los mejores formadores, asegurando un alto estándar de calidad en la formación.
Colaboración y Trabajo en Equipo:
Brulemoción promueve la colaboración y el trabajo en equipo a través de:
- Una comunidad de exalumnas que participa en proyectos individuales y colaborativos, fomentando el intercambio de ideas y apoyo mutuo.
- La incorporación de exalumnas como profesoras, lo que refleja un ciclo de aprendizaje continuo y el crecimiento conjunto.
- La creación de la Asociación Hispana de Coaching y Acompañamiento Oncológico para fortalecer las alianzas en esta nueva profesión.
Evolución y Adaptación:
Brulemoción se adapta a los cambios en la atención emocional oncológica y las necesidades de la comunidad mediante:
- Mantenerse informados sobre las necesidades de los pacientes, expacientes y familiares y colaborar con médicos y psicooncólogos.
- Aportar formación continua y actualizada, con Silvia y Marta Brule y el resto de profesores en formación constante para desarrollar nuevas metodologías.