fbpx

Formaciones

En Brulemoción, potenciamos la empatía, la comprensión y el apoyo en el acompañamiento oncológico.

Además de una escuela, somos la escuela donde tu deseo de ayudar se hace realidad ya que ofrecemos la oportunidad de que los alumnos ya formados profesionalmente, puedan ofrecer su Acompañamiento a través de la escuela..

¿Sabías que el 100% de la población conocemos o conoceremos a alguien con cáncer?

Únete a Brulemoción y Comienza Hoy Tu Camino para Ayudar a quienes viven el cáncer.

– Experto en Acompañamiento Oncológico con Inteligencia Emocional:

Tu experiencia vivida, el conocimiento y la práctica adquirida durante la formación, vas a ayudar a MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de pacientes, ex pacientes de cáncer, familiares y cuidadores estableciendo una comunicación efectiva y empática con un apoyo emocional de calidad.

Leer en la página

– Coach Experto en Acompañamiento Oncológico con Inteligencia Emocional:

Un Coach Oncológico, es un profesional formado en las competencias del coaching adaptadas a oncología, las habilidades y técnicas de Inteligencia Emocional y Acompañamiento Oncológico, más las de OncoPNL si se eligen. Además de las detalladas en el apartado de CONTENIDO de su página.

¡Tal vez no has sido diagnosticado de cáncer ni eres familiar, pero quieres aprender las habilidades y recursos del coaching unidos al Acompañamiento Oncológico para saber como acompañarles!

Leer en la página

– Experto en OncoPNL (programación neurolingüística enfocada a oncología:

«La PNL es como un libro de instrucciones personal que nos permite entender, conocer y mejorar nuestras vidas.»
¡Descubre su increíble Poder Transformador!

Imagina saber gestionar el miedo al diagnóstico, a la recaída, al después de finalizar el tratamiento y volver a la «normalidad».

Leer en la página

– Masterclass temáticas profesionales:

Una masterclass es una clase magistral o conferencia impartida por un experto en uno de los campos del proceso del cáncer, que aporta conocimiento.

Nuestras Masterclass están diseñadas para ofrecer una experiencia de aprendizaje detallada y completa en el campo del Acompañamiento Oncológico para pacientes, expacientes, familiares y cuidadores.

Leer en la página