A veces en la vida tenemos la suerte de conocer a personas que son puro AMOR y lo irradian.
Quiero pensar que se van porque ya han cumplido su cometido de sembrar amor, recordar el verdadero valor de la vida, hacernos pensar en lo que tenemos y cómo podemos compartirlo y que lo único que realmente importa siempre es el amor que damos y recibimos.
Ella se rodeó de personas AMOR, como ella lo era y será siempre en nuestros corazones y quienes estuvieron más cerca que continúan recordándonos el verdadero valor de la vida.
Mi hermana y yo nos emocionamos de haber conocido a una maravillosa persona como es Patri que ahora nos comparte su amor desde la Luz.
Toda su familia es increíble, su pareja con quien encontró un mismo amor, su hijo, su familia y, especialmente, su hermano Carlos, a quien debemos muchísimo y nos ha recordado estas frases de un directo con Marta (podéis escucharlo su perfil @Marta.Brule) Nos enorgullece compartir con vosotros estas palabras elegidas por él:
¿Cuán importante es en tu vida el amor?
Todo. Es que el amor es todo. ¡Es todo!.
Nacemos por amor y estamos aquí por amor.
Lo que nos sustenta es el amor.
Y yo creo que la enfermedad a lo que te ayuda es a conectarte realmente con el amor.
Yo estoy así por el amor. Estoy bien por el amor. Sigo caminando por el amor.
Siento el amor todo el rato y creo que conectarte con esto es lo más importante en la vida. Y aun cuando te vayas.
Si no estás conectada con el amor, no tiene ningún sentido.
La vida es esto. Dejémonos de tonterías.
Al final hay miles de preocupaciones y cosas que, yo entiendo, que están ahí. Pero es que al final no hay más que conectarte con esto.
Y cuando realmente lo sientes, esto te da muchísima fuerza. Porque si algo te da, es fortaleza interior, te da ganas para seguir, para dar y recibir. Para todo.
El amor es fundamental.
…
Para mí compasión es amor. Es empatía. Es amor.
Y darte cuenta de que estamos unidos, que somos iguales. Que yo estoy en este lado. Pero que tú estás en ese. Y que nadie sabe cuánto nos queda de vida.
Si hay alguien que lo sepa que me lo diga.
Ojalá no fuera necesario tener una enfermedad para poder conectar realmente con nosotros, con lo que somos, con poder dar lo mejor que tenemos, dar y recibir, cuando digo “dar” es dar y recibir.
Y poder estar realmente en el amor. En el amor a nuestra gente, a nuestra familia, a nuestros amigos… a todo esto.
No hay más.
Y cuando nos vayamos, igual. Es que no hay más. No hay mucho más.
No os quedéis donde de repente os ponga alguien. Que esa figura de autoridad no os quite nada. Porque no se trata de quitar, se trata de sumar. Se trata de intentar avanzar, de seguir caminando y de llegar hasta donde se llegue.
Si es que… aquí nosotros controlamos lo que podemos controlar. Hay una parte que no vamos a controlar. Y ese es el misterio de la vida.
Pero la parte que nosotros controlemos y la parte en la que nosotros podamos hacer y aportar… adelante, adelante por favor. Es muy muy importante.
Patricia Corral
Con orgullo transcribo casi un poema que me llena el corazón y el alma, de su increíble hermano Carlos a quien debemos detectar que a Guille le pasaba algo, . La comparto desde el amor más profundo:
«Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado
Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver o puede estar lleno del amor que compartisteis
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que a ella le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir»
Carlos Corral M.
14 de junio de 2023