fbpx
¡¡Black November en Brulemoción!!

07/11/2023

¡Descuento especial en noviembre en todas las formaciones del 2004 si haces la reserva ahora!

Creamos la escuela Brulemoción, especializada en las formaciones de:

  • Acompañamiento oncológico
  • Coaching Oncológico
  • Onco PNL

Porque vivimos la experiencia del cáncer en oncopediatría y en adultos, Silvia fue acompañante en ambos casos, estuvimos ahí y fuimos conscientes de la necesidad de alguien que te pueda entender y ayudar. Los propios psicooncólogos nos comentaban que no llegan a todos y de la forma que les gustaría.

Por eso nos comprometimos a crear un método y una escuela de formación experta para conseguir que todo paciente y familiar de oncología pueda acceder a un profesional que pueda ayudarles y acompañarles.

Hoy tenemos una emocionante noticia que compartir con tod@s, hemos hecho un gran esfuerzo y podemos anunciar que Brulemoción se une al «Black November» con una oferta única. Durante todo el mes de noviembre, cada matrícula, en cualquier formación del 2024, tendrá un increíble  25% de descuento en el resto del pago. Mira aquí

Nuestros programas están diseñados para capacitar a profesionales que ofrezcan el apoyo y comprensión que necesitan pacientes, expacientes, familiares y cuidadores.

Este Black November es la oportunidad perfecta para unirte a nuestra comunidad y adquirir conocimientos muy valiosos a un precio reducido. No dejes pasar esta oferta especial que te ayudará a crecer personal y profesionalmente ayudando a quienes lo necesitan.

Nuestros alumnos enfocan su proyecto final según sus preferencias: Consulta privada, Voluntariado en ONGs, programas de Ayuntamientos o comunidades, … Docencia en Brulemoción, Grupos de Apoyo, Hospitales y Clínicas Oncológicas, …

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Un abrazo,

Marta y Silvia Brule

Artículos relacionados

El muro del corazón o muro emocional

El muro del corazón o muro emocional

En Acompañamiento Oncológico conocemos el muro del corazón o muro emocional que es una barrera emocional que creamos para protegernos de experiencias dolorosas. Esta barrera puede formarse por diversas razones, como traumas pasados, decepciones, pérdida de seres queridos o aquello que nos haya causado un profundo dolor emocional como es un diagnóstico de cáncer.

La Rueda de las Emociones y Sentimientos

La Rueda de las Emociones y Sentimientos

La Rueda de las Emociones es una herramienta poderosa que permite identificar y nombrar las emociones de manera precisa en el acompañamiento oncológico. Esta herramienta se puede utilizar para ayudar a los pacientes y familiares a comprender y gestionar sus emociones desde el diagnóstico de cáncer

La gestión de Dolor

La gestión de Dolor

La gestión del dolor físico y emocional en el acompañamiento oncológico por Brulemoción